
Se llama amarre de amor porque la persona queda unida a ti de forma permanente o transitoria. Dependiendo del tipo de amarre, esto puede ser más o menos difícil y generar mayor permanencia en el sentimiento causado por el hechizo.
Es decir, además de saber realizar un amarre de amor, debemos aprender cómo seducir adecuadamente al hombre o la mujer que deseamos amarrar.
**Cómo se hace un amarre de amor: amarre simple**
Aquí te dejamos un amarre simple que puedes realizar. Una vez que adquieras confianza, podrás intentar amarres más complejos.
**Materiales necesarios:**
- Una foto de él o ella.
- Una vela blanca.
- Un lápiz labial rojo.
- Una lapicera azul.
**Pasos a seguir:**
1. Toma la vela blanca y colócala en el centro de un altar.
2. Escribe con el lápiz labial los nombres de ambos en la vela.
3. Detrás de la foto de la persona, escribe tu nombre con la lapicera azul.
4. Coloca la foto boca arriba frente a la vela.
5. En voz alta y con firmeza, recita las siguientes palabras:
*«Quedas ahora, para siempre y por tiempo indeterminado, amarrado a mí. No puedes dejar de querer estar conmigo, no deseas a ninguna otra persona. Quiero unirme a ti de inmediato, por los poderes de la tierra y del fuego, que hacen que los seres humanos se encuentren.»*
A veces, en situaciones de desamor, podemos sentir que no hay nada más por hacer, aunque en nuestro interior conservemos una fuerte esperanza de recuperar a la persona amada. En esos momentos, buscar ayuda espiritual puede ser una de las mejores decisiones.