
Lo primero que pensamos al hablar de Tarot es: «predecir el futuro». La gran pregunta es si el Tarot realmente permite predecir lo que va a pasar o si es solo una fantasía de pensamiento mágico.
Quizás la respuesta no sea tan clara, directa y racional como quisiéramos, ya que, en principio, no tenemos muy en claro cómo funciona el tiempo. Lo organizamos desde un concepto lineal que quizás deberíamos rever y cuestionar.
¿En qué se basa el Tarot? La técnica se fundamenta en la selección de cartas de una baraja, que luego son interpretadas por un tarotista según el orden o la disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.
La baraja de tarot está compuesta por 78 cartas, divididas en arcanos mayores y menores. La palabra ‘arcano’ proviene del latín *arcanum*, que significa «misterio» o «secreto».
El tarot combina videncia y horóscopo. Además, incluye rituales poderosos, como el más conocido para atraer el amor. Este ritual utiliza un simple cordel con el que nunca dejarás de creer que puedes enamorar a esa persona especial.
Tu carrito está vacío
Agrega productos para comenzar